Preguntas frecuentes

¿Cómo me registro?

Registrarte en la página es fácil y simple. Hace click aquí y completá tus datos personales: Nombre y apellido, correo electrónico, dirección y teléfono. Además podrás elegir tu nombre de usuario y clave de acceso secreta. Es importante que sepas que tus datos son confidenciales.

¿Cómo encuentro un producto que seleccioné para comprar?

Para encontrar un artículo que seleccionaste para comprar, debes ir al carrito ubicado en el sector superior derecho y hacer click sobre él para ver tu lista de productos seleccionada.

¿Cómo comienzo mi compra?

Para comprar un artículo podés estar registrado en Muvin (es gratis) o podés realizar compras como invitado sin necesidad de registrarte. Una vez que inicias la navegación, podés utilizar las diferentes opciones de búsqueda para encontrar lo que estás buscando.

¿A quién debo contactar si mi producto no llegó, o si tuve un error en la carga de información referente a mi pedido?

En cualquier situación en donde se deba consultar sobre el estado de envíos, o si se desea rectificar información ingresada erróneamente al realizar el pedido, se deberá escribir un mail a info@muvin.com.ar. También se podrán contactar llamando al teléfono (011) 4833-2154.